La glorificada cultura moderna del ajetreo nos hace priorizar el trabajo sobre nuestras relaciones, el sueño e incluso las comidas básicas. Después de hablar con muchos de mis compañeros y amigos, me di cuenta de que esta avalancha de sugerencias y dispositivos de productividad nos ha vuelto aún más desorganizados y frustrados. Suena bastante inofensivo, pero esta compulsión interminable de ser productivo no es adecuada para nosotros. ¿Mi sugerencia? En lugar de seguir ciegamente consejos de productividad, rutinas matutinas exóticas y demás, siéntese y reflexione sobre la raíz del problema al que se enfrenta. ¿O hay incluso un problema para empezar?

Estas herramientas que menciono a continuación no lo ayudarán a ser más productivo, pero seguramente le brindarán un par de manos adicionales para optimizar su flujo de trabajo.

1. Taskade

Lucidchart es una herramienta de colaboración para equipos remotos. Comparte un proyecto o invita a tus compañeros de trabajo a un espacio de trabajo gratuito. Puede administrar tareas, tomar notas y chatear por video en una plataforma. Taskade está reinventando el futuro del trabajo, la productividad del equipo y la colaboración remota.

(Visitar Taskade)

2. Lucidchart

Lucidchart aumenta la productividad individual y de equipo al permitir que los usuarios visualicen y compartan ideas y organicen mejor sus metas y objetivos. Es compatible con todos los sistemas operativos y es especialmente bueno para explicar procesos técnicos a personas no técnicas.

(Visitar Lucidchart)